Estamos invitadas a tomar el té...

22.7.12

Debo reconocer que mis saludos llegan un poco tarde...pero debo confesarles que llenos de ideas dulces.
Estos últimos días fueron una maratón de invitaciones, encuentros, festejos y actividades. Recién ahora puedo sentarme tranquila, en medio de un resfrío que me tiene a maltraer, a escribir y saludarlas.

A las que están cerca y a las que están lejos, a las que solo veo una vez al año o con las que estamos al teléfono más de una vez a la semana, a las que surgieron de muchas horas de trabajo, a las amigas de amigas, obviamente a mis amigas lectoras, a las que nos conocemos desde siempre, a las que vinieron con la facultad y a las que la vida sumó, a mis amigas que por su edad podrían ser amigas de mi madre y a las que doblo en edad… en fin a todas SIMPLEMENTE GRACIAS por estar ahí siempre!

Este año todo adquiere para mí una dimensión especial, y este día del amigo no es igual al resto. Una de mis mejores amigas, ya no está… por eso esta entrada que va dedicada a todas, va dedicada muy especialmente a ella. Porque fue ella que me incitó para que me animara a emprender muchas cosas en la vida, entre ellas esta aventura de escribir mi blog y compartir las cosas que me gustan de la vida…

Este año entre tantos festejos, uno de ellos fue en casa.
¿La cita? Ayer sábado. Té con amigas. Risas, anécdotas y recuerdos entre taza y taza de té....





¿Para acompañar? Tarta húmeda de chocolate con almendras receta de Dolli Irigoyen y torta de cítricos receta de Hildi, una amiga suiza (quien también podría ser mi abuela!) que cocina como los dioses y con quien aprendí mucho, muchísimo... algún día les contaré sobre ella y sus magníficas recetas dulces...




Como en todo té que se precie de tal no podían faltar los scons, receta de mi madre... todo a ojo, sin medidor.. espectaculares! Aunque siendo sincera nunca me saldrán como a ella por más que lo intento... ¿Para acompañarlos? Queso crema y mermelada de cítricos que traje del mercado de Catamarca...




¿Las recetas? Proximamente...
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría poder leer tus comentarios.....

© ALMA CALMA Maira Gall.