La Vie en Rose

26.8.12


Antes que nada debo confesarles que estoy emocionada por los comentarios que me han hecho llegar por mail o que me han empezado a dejar en el blog alentándome a que siga escribiendo y diciéndome unas cosas lindísimas... a lo que simplemente puedo decir: GRACIAS de todo corazón!

De alguna forma y aunque recién empiezo con esta aventura de escribir cibernéticamente, me animan a seguir y pensar en qué hacer para la próxima entrada...

Y aunque ni yo lo creo ya he recibido pedidos concretos: que no me olvide de los lemon bars, que los alfajores de maicena... que esto y que aquello.

Así que de a poco iré cumpliendo... aunque por el momento tendrán que disculparme porque aun no aprendí a contestar los mensajes que me dejan en el blog, simplemente no sé como se hace... así que Kari, si estás por ahí y me lees: help!!!!

Hace unos días empecé a pensar en los give away para el cumple de Liz, mi sobrina, que desde hace unos meses viene anunciando su cumpleaños nro. 5... no sea cosa que nos lleguemos a olvidar!

Y en esas estaba cuando Pau me pidió ayuda para el cumple de sus adorables hijas y le prometí que este domingo iba dedicado a ellas...

Todo en la vida de mi adorable y única sobrina es rosa.... No existe otro color... Y supongo que con Jose y Fausti las hijas de Pau, debe suceder más o menos lo mismo.

En realidad en la vida de Liz existen otros 2 colores, el rojo y el blanco porque ella dice ser de River al igual que su padre, su abuelo y su tía obviamente (que vengo a ser yo!)... que en definitiva mezclados terminan indiscutiblemente convirtiéndose en rosa..
Asi que de pronto y después de años de no tener demasiadas cosas a mi alcance color rosa pasé, debo confesarles, a pensar en rosa.

Por eso los give away debían ser obviamente rosa, y se me ocurrió cambiar el envoltorio habitual de las golosinas por uno hecho especialmente a medida.
¿El diseño elegido? Lunares y rayas. Todo en rosa y blanco con el nombre y la fecha de cumpleaños de la homenajeada.


Entonces las golosinas de todos los dias adquieren un encanto distinto...
Pueden obviamente usar las golosinas que se les ocurran, yo me incliné por:
Gomitas... de las rosas obviamente...

Chocolatines... (elegí aquellos a los que les queda el envoltorio de papel aluminio cuando le sacamos el comercial que en definitiva es el que quería reemplazar)


Chupetines (en este caso elegí Pico Dulce):



Barritas de chocolate (Kinder):




Pueden con todo esto armar bolsitas para cada uno de los invitados o para repartir entre los compañeros en el jardín o el colegio o armar una mesa para el festejo en casa, para que cada uno agarre lo que quiera. Estoy segura que hasta los grandes se van a tentar!!!


¿Para acompañar tanta dulzura? Jugo de frutilla presentado en vasos pequeños, tipo tequila. Porque... todo debe ser rosa no?
A mi se me ocurrió usar un diseño similar al de las golosinas para colocar en el botellón desde donde servirlo.

En unos días les traerá más ideas para el momento del festejo. Más rosa obviamente... pero en galletitas, muffins. Alternativas originales y fáciles para el momento de soplar las velitas.
¡Nos vemos en breve!
IMPRIMIR RECETA

3 comentarios:

  1. Ale!!! que lindo todo!
    Gracias por "atender los pedidos" de las amigas!
    No dejas de sorprender con tus ideas tan atractivas y fáciles que nos animan a "animarnos"!
    Esperamos ansiosas la próxima publicación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. magie3.9.12

    Ale!! que ganas de estar invitada a ese cumple, que lindo todo no le hace falta tu firma la lleva cada lunar.
    Besos, Magie

    ResponderEliminar
  3. Caro B.14.9.12

    Ale qué lindas cosas que hiciste. Ya sé a quien contratar para el cumple de Nico, eso si...va a tener que ser todo azuljajajaja
    Congrats AMIGA , me encantó. Me imagino la cara de tu sobri cuando vio semejante despliegue de cosas rosas, un sueño!
    Besos, Caro

    ResponderEliminar

Me encantaría poder leer tus comentarios.....

© ALMA CALMA Maira Gall.