Esperando visitas...

15.12.13

Mañana viene mi amiga Pato a visitarme. No son muchas las veces que nos encontramos en el año, pero cada vez que lo hacemos es como si nos hubiésemos visto el día anterior. Cada encuentro es una larga charla con una lista interminable de temas: vacaciones, trabajo, familia, anécdotas, cuentos de nuestras respectivas sobrinas, pasatiempos, proyectos, en fin... típica charla entre dos amigas..

Pensé en esperarla con algo rico para compartir entre charla y charla, así que a pesar del calor de estos días, decidí poner manos a la obra y preparé una receta que nunca había hecho antes y que hacía tiempo me tentaba: brownies de chocolate blanco.

Obviamente una vez que los saqué del horno y se enfriaron no resistí la tentación de probarlos... Para eso un riquísimo licuado de naranjas y frutillas (muero por las frutillas y no puedo dejar de comprar cada vez que paso por la verdulería!)






Debo decir que no tienen nada que envidiarle a sus primos los de chocolate amargo o semiamargo que suelo hacer...
El agrado de ralladura y jugo de limón a la preparación le da un sabor único. Quedan húmedos por dentro y crocantes por fuera.

¿Recomendación? Cortarlos en porciones pequeñas... son inmensamente ricos en chocolate! La receta lleva nada más y nada menos que 400 grs. de chocolate blanco.... 


Simplemente deliciosos...


Buena semana para todos!

Y aprovechen para terminar de hacer de las compras de Navidad, armar el arbolito si todavía no lo hicieron o comenzar con los saludos... no dejen todo para último momento...

Nos vemos pronto!


IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría poder leer tus comentarios.....

© ALMA CALMA Maira Gall.