De regreso y con novedades!!!!

17.6.15

Hola!!! Acá estoy de regreso... Después de unas inolvidables vacaciones... de esas que perdurarán en el tiempo, en la memoria, en la retina. Que siempre volverán a aparecer a través de un cuento, de una anécdota, con las fotos que miro una y otra vez tratando de revivir cada paso, cada momento, cada risa, cada lágrima, cada nuevo sabor. Emociones, sueños concretados, nuevos horizontes. Que más pedirle a unas semanas de vacaciones?
Simplemente que lleguen pronto nuevamente!!!

Por lo pronto yo volví llena de energía, de nuevas recetas, con nuevos lugares para recomendar... y muchas ideas que tengo que empezar a poner en orden!
Feliz de que en breve y en menos de lo que canta un gallo empieza el invierno y con el invierno una seguidilla de días ideales para disfrutar metida en la cocina, entre moldes, nuevas recetas y nuevos proyectos!

La entrada de hoy viene sin receta, sin nuevo lugar por donde darse una vuelta, sin fotos.  Simplemente quiero contarles que Alma Calma tendrá nuevo diseño!
Como les decía estoy llena de ideas, proyectos y por algún lado había que empezar y le tocó al diseño.

Así que... en breve lo podrán disfrutar... estoy ansiosa por mostrárselos.. Espero que les guste! Así que la página dejará de estar disponible por unos días hasta que volvamos a encontrarnos, con nuevo diseño y nueva receta!!!!

Nos vemos en breve!!!
IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría poder leer tus comentarios.....

© ALMA CALMA Maira Gall.