El Almacén Bevant

4.11.15



Hacia tiempo que quería conocer este lugar. 
En realidad lo venía pispiando cuando todavía estaba en obras porque ya prometía...Cada tanto pasaba a ver si el cartel de "abierto" había aparecido. 
Hasta que sí, abrieron. Entonces solo faltaba encontrar el momento, en medio de tanta vorágine que me envuelve ultimamente.  
Finalmente llegó el sábado. Que mejor día?
A media mañana y cuando ya desde temprano andaba en la calle aprovechando para hacer todo aquello a lo que no llego en la semana, necesité un café.
Nos citamos en la puerta con mi media naranja, dispuestos a disfrutar de un rico desayuno, en medio de estos días que más se parecen al invierno que a la primavera. 

El lugar es una mezcla de café y almacén. Estanterías por acá y por allá. Llenas de cosas, de esas que como digo yo, hacen la vida más linda. Ideales para mí que adoro todo aquello que vaya a parar a la cocina! Productos gourmet seleccionados a la venta, vajilla de esa linda y original que no se encuentra en cualquier lado y de la que dan ganas de llevarse a casa.
Mucho color a través de las flores y canastos con frutas listas para convertirse en un rico jugo con el que acompañar algo de todo lo que hay para comer. 



Me enamoré de los mini costureros que encontré en esta estantería... No me digan que no son originales? A veces solo es necesario usar un poco la imaginación y darle una vuelta de tuerca a aquello que nos rodea!





El lugar es chiquito, cálido. Todo está a la vista. Todo tienta y por ende la elección se vuelve más complicada. Mesitas, barra para sentarse mirando hacia la calle y "chusmear" un poco de la vida del barrio. Sillones al fondo.
Tortas, sandwiches, ensaladas, panes y algún plato del día para los que deseen pasar más tarde. Hasta el olor a café embriaga con solo entrar.
Mirar a las mesas vecinas nos decidió por el capuccino. Calentitos, con buena dosis de canela. Ideal para entrar en calor!
Para acompañar un croissant, repleto de masa riquísima;  húmeda por dentro y crocante por fuera para el caballero que me acompañaba. Yo me decidí por tostadas (imperdibles de ricas!!) de pan integral con mermelada de frutilla y queso crema.





Disfrutando del lugar, de la tranquilidad de un desayuno sin apuros, de esos que inspiran e invitan a relajarse, olvidándose del tiempo y el espacio, salimos enamorados de la música que sonaba de fondo y que te recomiendo que escuches: Café Quijano.
Tiene ese no sé qué que transporta, enamora y te hace mover los pies debajo de la mesa con ganas de bailar, abrazados, románticos, sin importar quien te mire... así sean las 11 de la mañana!

Gracias Almacén Bevant por recibirnos como en casa, que casi casi lo és. Solo unas pocas cuadras nos separan.
Seguramente volveremos. Así que hasta pronto!! y que este sea el comienzo de muchos éxitos!!!!


Almacén Bevant
Vicente López 1825
Tel: 4804-6633
Lunes a Domingo: 8:00 a 20:00 hs
El Almacén Bevant forma parte de Casa Bevant que podés visitar en Facebook
Más info en: Almacen Bevant

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría poder leer tus comentarios.....

© ALMA CALMA Maira Gall.