Alma Calma en Revista Jengibre

17.12.15


Uno propone y Dios dispone dicen por ahí... y así está siendo en estos días.
Tenía organizados mis posteos pre navidad.
Había elegido meticulosamente las recetas que quería compartir. Esta sí, esta no.
Había pensado las fotos, buscado lo necesario, pero... una contractura, de esas que me han llevado directo a la cama hizo que tuviera que resignarme y dejar todo en stand-by al menos por unos días.
Todo un desafío para mí por partida múltiple: me siento inútil en la cama, dependiendo de otros y enojada por no poder hacer lo que tenía pensado.
Pero... veamos la mitad del vaso lleno!

Hoy me avisaron que salió la edición Nro. 10 de Revista Jengibre donde participé con Alma Calma con dos recetas!!!! 
Y entonces, a pesar del dolor que siento, me inundó la alegría y un poco la emoción de ver que Alma Calma va un poco más allá... 

Les cuento un poco. Jengibre es una revista online, que ya va por su edición nro. 10.

Fue Melisa de Salty Lips quien, como digo yo, me  "presentó en sociedad" con las chicas de Jengibre. Nervios mediante, enseguida entré en contacto con Juliana, alma mater de este proyecto quien me dió el si definitivo para sumarme a esta nueva edición.

¿Que decirles? Mucha emoción, nervios, ansiedad!
Ya conocía Jengibre a través de distintos medios pero nunca se me había ocurrido pensar que yo y Alma Calma podíamos ser parte....

Puse manos a la obra como no podía ser de otra forma.
Pensé y sopesé las características generales que debían reunir las recetas según el mail que recibí de Juli con los tips que no debían faltar: calor festivo, para no dejar afuera las fiestas. Colores lima, naranja, verde manzana, verde menta, amarillo, blanco, cítricos, flores, cuadrille, liberty, luz, festejo, reuniones... Recetas de verano, pero abundantes para poder "llevar" a la casa de la suegra para el festejo de navidad/año nuevo.  

Obviamente mi aporte sería en la categoría dulce! Mousse de mandarinas con gajos acaramelados fue mi primera confirmación y como muchas veces no puedo con mi genio, enseguida le escribí a Juli ofreciéndole un semifreddo de duraznos y pistacchios.

Fue todo un desafío. Trabajo contra reloj en medio de una vorágine de actividades que llegaron con el fin del año.
Pero finalmente en tiempo y forma mandé recetas y fotos. 

Y la espera empezó... Hasta que finalmente llegó el día de hoy... donde puedo compartirles esta nueva edición.  


No dejen de pasar, leer y chusmear "Jengibre". Una edición cálida, llena de cosas ricas gracias al aporte de mucha gente linda que no conozco aún personalmente y espero que no falte ocasión de conocer!, pero que disfruta como Alma Calma y yo de hacer la vida más linda y por sobre todo más rica!!!

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Me encantaría poder leer tus comentarios.....

© ALMA CALMA Maira Gall.