Sobre Mí




Hola! Soy Ale Donlon.

Nací en medio de la pampa húmeda rodeada de maíces, soja y girasoles y desde hace 4 años vivo en San Fernando del Valle de Catamarca, una ciudad que de nombre aristocrático es tan remota como aletargada. Pero antes de llegar a esta tierra, me atrajeron las grandes ciudades de ritmo frenético y trabajos exigentes. 
El estudio me llevó a Suiza y el trabajo a Suiza, Holanda y mi querida Buenos Aires.

Desde chica, mamá se ponía a cocinar y enseguida yo arrimaba una silla a su lado para poner manos a la masa.

Siempre leí. Y leo mucho. Pinté. Y pinto, solo cuando tengo tiempo y estoy inspirada... Estudié piano. Algunos veranos incursioné en clases de costura. Aprendí un poco más de tejido…
Me encanta visitar anticuarios y mercados de pulgas. Y debo confesarlo: muero por comer … rico y viajar.

Soy curiosa y la curiosidad me llevó a viajar, a estudiar hotelería y seguir viajando. A ser inquieta y estar siempre en movimiento. A estudiar idiomas y seguir viajando. A coordinar eventos en hoteles de lujo y seguir buscando si todas mis pasiones son igualmente apasionadas o si hay alguna que resalte sobre la otra.

Me gusta disfrutar de las cosas lindas de la vida, del art de vivre como dicen los franceses, del calor de un hogar a leña en el invierno y la brisa suave en una noche de verano. Pero también me encantan los colores del otoño y la primavera.
Quiero compartir con vos todas y cada una de mis pasiones, mi búsqueda de la belleza, esa belleza que no habla de lujo sino de las cosas que hacen la vida cada día más linda.

Experta en servicio de lujo, organización de eventos y fundraising mis días en tierra catamarqueña se reparten entre Objetos Cotidianos, Alma Calma Bakery y Alma Calma House donde espero que nos podamos encontrar para seguir compartiendo la vida! 

¡Bienvenidos, y gracias por acompañarme en esta aventura emprendedora!


IMPRIMIR RECETA
/
© ALMA CALMA Maira Gall.